Acerca de nosotros

Nuestra historia

Las palmas
En el año 2009, los hermanos Jose, Gabriel, Luis, y Francisco Berumen-Cruz se mudaron desde Indianápolis, IN a Pittsburgh, PA con el motivo de abrir el primero de lo que ahora son 4 tiendas con base de mercancía latina. Esas tiendas son los que ahora se conocen como Las Palmas. Fue un gran riesgo el que tomaron ya que nunca habían trabajado en este tipo de negocio pero tuvieron ayuda. Un amigo en el estado de Indiana les pudo ayudar y enseñarles lo básico que se necesita para manejar el negocio de las tiendas que ahora tienen.
La primera tienda, que se abrió en Diciembre del año 2009 y está localizado en el área de Brooklyn, empezó con apenas y la mitad de los estantes surtidos y la carnecería con pocas opciones. A través del tiempo, los hermanos Berumen obtuvieron un permiso para cocinar y vender tacos en la tienda. En poco tiempo los tacos se convirtieron en un gran éxito donde gente llegaba desde lejos solo para probar los famosos tacos. Un año después, en Diciembre del año 2010, se pudo abrir la segunda tienda en el área de Oakland. Rápidamente ésta tienda se convirtió en un lugar favorito de la gente. Los estantes se empezaron a rellenar de productos mexicanos y Latino Americanos.

Las carnicerías ya tenían más de 20 diferentes tipos de carne. Los tacos han sido votados “Mejores Tacos en Pittsburgh” en más de una ocasión. Para en el año 2011, los hermanos Berumen abrieron su tercera tienda en el área de Washington, PA. Éste local está localizado a 35 minutos de la ciudad de Pittsburgh. Agustín Berumen-Cruz se unió con sus hermanos para ayudarles a mantener ésta tienda. Ya con tres tiendas ya abiertas y en marcha, el Senador Wayne Fontana se les acercó a los hermanos Berumen en el año 2013 y les pidió su apoyo para revitalizar el área de Beechview. En éste lugar ya había una tienda de productos con base Norteamericano que había sido tratado por varias personas en el pasado. La comunidad ya quería un cambio y pronto.

Los hermanos Berumen decidieron tomar el reto y reabrieron las puertas de la tienda que previamente había cerrado. Llegaron a colaborar los productos Americanos que ya había con los productos Latinos que ya ofrecían en las otras tres tiendas. Hoy en día este local se ha convertido en la tienda más amplia de los cuatro y es la base principal de la cadena Las Palmas. Ya en el año 2015, los hermanos decidieron tomar un reto más y abrieron un restaurante en la misma área de Beechview. Asi como las tiendas, el restaurante ha logrado éxito en poco tiempo.

Gracias a un gran salto de fe y mucho apoyo de la gente, hoy en día las cuatro tiendas y el restaurante están en marcha y logrando éxito. Porque sin ustedes, no somos nada.

Fundadores

Estas son las personas que colaboraron para fundar Las palmas y para brindarte el mejor servicio.

Jose Berumen-Cruz

Director & Cofundador

Luis Berumen-Cruz

Cofundador

Gabriel Berumen-Cruz

Cofundador



Redes Sociales


700 - Brookline Blvd, Pittsburgh - 15226

Telefono: (+1). 412-344-1131 - sales@laspalmaspittsburgh.com